En medio del escándalo por violencia de género que envuelve a Néstor Ortigoza, Lucía Cassiau, la expareja que se animó a denunciarlo, rompió el silencio y contó las agresiones que sufrió de parte del exjugador y actual dirigente de San Lorenzo.
En los videos que se filtraron a través de las redes se puede notar cómo es agredida físicamente, golpeada frente a su hijo y hasta amenazada de muerte. “Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá”, reveló.
“Estoy pasando el peor momento de mi vida, estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy pasando”, añadió y acto seguido rompió en llanto. Luego, cuando le preguntaron si tiene miedo por su vida, sin pensar, dijo que sí: “A la noche prendo las alarmas. Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede pasar cualquier cosa”.
En otra parte de la entrevista, la mujer dijo que Ortigoza tiene problemas con el consumo de drogas. “Que vaya a un tratamiento, que se cure, que priorice a los hijos. Que deje de arruinar la vida a sus cuatro hijos”, expresó.
“Esto es de siempre. Hace 13 años. Los golpes empezaron desde que quedé embarazada de mi hijo mayor. Aparte del daño físico está el daño psicológico. Yo estoy muerta en vida”, reveló.